El actor de ‘I’m Not a Robot’, Yoo Seung Ho, ha sido confirmado como el protagonista masculino de la nueva serie juvenil de SBS, ‘Revenge is Back’. El drama será emitido todos los lunes y martes luego de la emisión de ‘Star of the Foxes’.

Revenge is Back’ es un drama juvenil que cuenta la historia de un estudiante llamado Kang Bok Soo, interpretado por Yoo Seung Ho, que es acusado de ser el autor de un acto de violencia y es expulsado injustamente de la escuela. Años después retornará al colegio para vengarse de la chica que causó su expulsión pero se encontrará con un panorama totalmente distinto.


Un representante de SBS habló sobre la decisión de elegir a Yoo Seung Ho para dar vida a Kang Bok Soo y destacó la naturaleza amable, la apariencia amigable y la personalidad optimista del actor. Estas características habrían sido decisivas para darle el papel protagónico.

El nuevo drama juvenil será escrito por el guionista Kim Yoon Young y dirigido por el director de ‘Wok of Love’, Ham Joon Ho. La serie está programada para salir al aire en diciembre de este año.

Fuente: Soompi