El actor Yoo Ah In una vez más recurrió a las redes sociales para expresar su opinión. Esta vez Ah In habló sobre el feminismo y las “llamadas feministas”, incluida la controvertida figura de Han Seo Hee. El 27 de noviembre, Yoo Ah In escribió en su página oficial de Facebook lo siguiente: “Las llamadas ‘feministas’ están minando la reputación de gente famosa y violando sus derechos, haciendo que las víctimas soporten esta dura realidad”.

Esto hizo que el actor se encontrara en un acalorado debate que involucra el “feminismo” con los cibernautas. La controversial conversación comenzó después de que Yoo Ah In se refiriera con un “zucchini / squash“, una metáfora al miembro del hombre, en respuesta al comentario de un internauta. Un internauta comentó: “Yoo Ah In es solo un tipo que parece agradable desde unos 20 metros de distancia. Me hace sentir vergüenza ante comentarios al azar como un zucchini dentro de una nevera diciendo ‘¿qué significa estar en soledad?’”. El actor respondió“¿Has sido golpeado por un zucchini antes?”.

Yoo Ah In ya había explicado su comentario, diciendo: “En broma, respondí a un largo post que me ridiculizaba. Mi respuesta a una persona anónima que no era mujer ha sido tomada como misoginia. Ese fue el comienzo de esta inesperada e infundada situación”.

Sin embargo, este no es el único problema con el que los internautas están teniendo problemas con el actor. Un usuario en Twitter publicó: “Deja de fingir ser un tipo genial mientras endulzas tus patrañas #out_yooahin_fromtwitter”, a lo que Yoo Ah In respondió: “Alto a los megalians (seguidores de una controversial página feminista de Corea) que fingen ser feministas mientras que edulcoran el odio”. ‘Megalian’ se conoce como un término ampliamente utilizado para insultar a las feministas en Corea del Sur.

quí es cuando Han Seo Heeex novia de T.O.P, agregó: “Deja de hacer cosplay como feminista. No soy yo quien se está aprovechando del feminismo. Es ridículo.”, junto con una supuesta cita de Yoo Ah In que dice: “No llaman a los hombres ‘actores masculinos’, sino que llaman a las mujeres ‘actores femeninas’. Significa que, en realidad, las mujeres todavía no han alcanzado el mismo nivel en la sociedad.

Luego, Yoo Ah In le respondería a Seo Hee con esto: “No escupas en una cara sonriente. Solo come este #pasteldearroz. Voy a ‘eliminar’ esto por ti mañana. Enójate todo lo que quieras. Aquí hay otro #regalo para ti (emoji de la píldora)”, refiriéndose a la controversia de marihuana en la que estuvieron implicados ella y T.O.P de Big BangHan Seo Hee luego respondió con un comentario poco maduro, escribiendo: “¿Qué dijiste? No podía oírte porque tu miembro es muy pequeño”, y agregó una publicación con dos hombres y un corazón rosa, en referencia a rumores que dicen que Yoo Ah In es homosexual. La controversia en línea ahora se llama “Zuchinni Gate“.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre esta situación?