Han pasado menos de dos semanas desde que G-Dragon se alistó en el ejército y su agencia, YG Entertainment, ya emitió un comunicado con respecto a su servicio militar a las fans. Las fanáticas han enviado demasiados correos electrónicos a la bandeja de entrada del centro de capacitación, congelando el sistema y evitando que otros soldados reciban sus cartas. Aunque es una situación comprensible, YG Entertainment ha pedido a las fans que envíen cartas de forma moderada.


YG Entertainment tiene un anuncio urgente para las fanáticos de G-Dragon. G-Dragon, como hombre coreano, comenzó su servicio militar el 27 del mes pasado. Con todo su cálido apoyo, él está entrenando de manera saludable.

Sin embargo, debido a una gran cantidad de cartas, G-Dragon se encuentra en una situación difícil en la base del ejército, por lo que nos gustaría solicitar una cosa. Actualmente, la cuenta de correo electrónico del centro de capacitación está congelada debido a las cartas a G-Dragon. Los correos electrónicos se imprimen y luego se distribuyen a los soldados en entrenamiento, por lo que se agota el papel A4 y la tinta.

Debido a esta sobrecarga, los otros soldados en entrenamiento no han podido recibir sus cartas. A medida que esta situación se repite, G-Dragon siente más y más lástima por sus compañeros reclutas y también se disculpa con aquellas que han enviado cartas ya que no puede leerlas todas.

En un entorno desconocido, el apoyo y las preocupaciones de todas las fanáticas han sido una fuente de fortaleza y algo por lo que estar agradecidos. Sin embargo, por el bien de la vida armoniosa del campo de entrenamiento de G-Dragon, considérenlo cuidadosamente y envíen cartas moderadamente. Gracias por leer hasta el final“.


De esta diplomática manera, YG Entertainment le pidió a las fans de G-Dragon que no sobrecarguen el servicio de correo de su base militar.