En un episodio reciente de Radio Star, Hong Soo Ah habló sobre su experiencia después de su cirugía plástica y la respuesta espontánea de un director sobre su nueva apariencia. “Estábamos comiendo y un director que conozco dijo que era más atractiva antes de la cirugía”, comentó Soo Ah.

A cualquier actriz no le gustaría que un director le diga una cosa así en público, pero Hong Soo Ah se mantuvo fresca, tranquila y serena. Sin inmutarse y confiado, Soo Ah replicó: “Entonces, dije, deberías haberme escogido para tu película”, enfatizó la actriz.

Hong Soo Ah continuó diciendo que ella prefiere su nueva apariencia y que gracias a ella, le ha permitido interpretar una gama más amplia de papeles. “Siempre sentí que estaba siendo limitada como actriz. Siempre estaba interpretando estos roles alegres, lúdicos y más jóvenes de hija. Pero quería acceso a una gama más amplia de roles e interpretar personajes con más profundidad”, explicó la actriz.

También hizo reír a todos con la historia de cómo no pudo pasar por la seguridad del aeropuerto debido a su aspecto cambiado. Independientemente de lo que piense ese director, Hong Soo Ah parece feliz con su nueva imagen.