Lee Jong Hyun, el último miembro de la banda musical CNBLUE, se alistó en el ejército coreano de forma secreta ayer. Así lo informó un representante de su agencia, FNC Entertainment, quien declaró lo siguiente: Lee Jong Hyun entró al ejército tranquilamente. A pesar de que él ya ingresó a la armada, hemos decidido no revelar la ubicación de su alistamiento debido a sus deseos personales.”


Hace unos días, el cantante compartió en su cuenta personal de Instagram una foto en la que aparece con sus amigos más cercanos: Choi Tae Joon, Chanyeol (EXO), Zico (Block B) y Shin Kang Woo. En la leyenda, Jong Hyun escribió: “Brothers”. También compartió otra foto donde aparece con su cabello cortado al estilo militar y escribió: “Regresaré a salvo.”


Como sabemos, los otros integrantes de CNBLUE entraron al ejército hace unos meses. Jung Yong Hwa ingresó en marzo, mientras que Lee Jung Shin y Kang Min Hyuk lo hicieron el 31 de julio. Todos los integrantes de la banda terminarán su servicio cívico en marzo de 2020.