El canal de televisión coreano, tvN, ha respondido a la polémica que se desató días atrás sobre el ‘cuantioso’ salario de Lee Byung Hun en el drama ‘Mr. Sunshine‘. En respuesta a un informe según el cual a Lee Byung Hun le pagarían 150 millones de wones (aproximadamente $ 134,700 dólares) por episodio; tvN le dijo a Seoul Economic Daily Star: “El pago de los actores es algo que no podemos controlar“.

Según el informe, Lee Byung Hun recibirá un total de 3.6 billones de wones (aproximadamente $ 3.2 millones de dólares) por los 24 episodios de ‘Mr. Sunshine’. Incluso antes de su estreno, el drama ha seguido ganando mucha atención por su producción y elenco a gran escala. Se reveló que se invirtieron 40 mil millones de wones (aproximadamente $ 35.9 millones de dólares) en el costo de producción del proyecto.

Además, el drama está escrito por Kim Eun Sook, con un elenco que incluye a Kim Tae Ri, Yoo Yeon Seok, Kim Min Jung y Byun Yo Han. Después de que se revelara el alto costo de producción del drama, muchos comenzaron a preguntarse sobre el pago de los actores.

Mr. Sunshine‘ es un drama histórico que trata sobre un hombre coreano que regresa a su tierra natal como un soldado estadounidense después de partir hacia los Estados Unidos en un buque de guerra en 1871. El drama se estrenará este 7 de julio a las 21 horas después del último capítulo de ‘Lawless Lawyer‘.