Hace unas horas, en las redes sociales coreanas, empezaron a circular los rumores de que la exintegrante de Kara, Goo Hara, habría intentado suicidarse mediante una sobredosis de pastillas. Según estas especulaciones, la cantante y actriz habría sido llevada al hospital inmediatamente tras el hecho.

Todo empezó cuando se supo que Goo Hara estaba internada en el hospital y un representante del nosocomio no pudo explicar el porqué del ingreso de la artista. Según el representante del hospital, fue ‘difícil’ confirmar si ella fue hospitalizada por un intento de suicidio o por otras razones. Asimismo, el vocero tampoco pudo corroborar si ella ingresó caminando por sí sola conscientemente o si fue traída inconsciente.

Ante esto, la agencia de Goo Hara, Content Y, aclaró los rumores sobre el supuesto intento de suicidio y aseguró que son falsos. “Es cierto que Goo Hara fue al hospital por problemas de salud pero no por un intento de suicidio. No se trató de un caso severo y su estado no es grave”, dijo un representante de la compañía.

Luego, Content Y reveló que la cantante fue al hospital para recibir tratamiento por un problema de insomnio e indigestión. “Ella ha tenido problemas de insomnio e indigestión desde hace un buen tiempo. No se sintió bien luego de tomar la medicina que le habían prescrito anteriormente, así que fue para un chequeo. Los rumores son todos falsos, agregó la agencia.


Asimismo, la agencia de Goo Hara dijo que ella habría ingresado al hospital por sí sola y de forma consciente y que ahora la cantante está descansando en el hospital mientras recibe su tratamiento. También pidió a los cibernautas no divulgar rumores maliciosos, ya que podría dañar a Goo Hara y a su entorno.

 

Fuente: Koreaboo