Tao, ex miembro de EXO, sorprendió a los fans al hablar sobre su estrés y las dificultades para vivir la vida de una celebridad.

El cantante y compositor chino, que ha estado persiguiendo una carrera en solitario en China desde que abandonó el grupo en 2015, compartió una larga carta a través de su cuenta de Weibo el jueves por la noche, donde habló principalmente sobre su gran carga de trabajo y estrés.

Dijo: “Estoy haciendo lo que debería hacer todos los días, pero para ser sincero, no quiero hacer nada en este momento. No puedo asistir a una reunión en mi empresa, ir a casa, disfrutar de unas vacaciones y no sé qué fecha es hoy. El estrés me está torturando”.

“Nunca les mostré este tipo de carta negativa (fans), pero la verdad es que quiero desaparecer por un tiempo y no hacer nada. Es la primera vez que comparto mis sentimientos honestos en seis años. Algunos pueden decir que tengo que soportar estas cosas como una celebridad. Tal vez he aceptado demasiadas cosas, es la razón por la que escribo esto hoy. No sé lo que pasó”.

Tao terminó la carta diciendo que su vida era como un infierno y que no estaba viviendo una vida feliz como piensan los fanáticos.

“Perdón por haberlos preocupado, y me siento muy apenado”.

Se ha informado que el padre y los fanáticos de Tao han estado posteando mensajes alentadores a su carta.

Después de haber debutado como miembro de EXO en 2011, Tao presentó una demanda contra S.M. Entertainment debido a conflictos que giran en torno a sus problemas contractuales y dejó el grupo en 2015.

Desde entonces, se ha estado promocionando en China como solista desde su propia agencia china Z.TAO Studio.