Hace unos días, el ciberespacio coreano se paralizó cuando se viralizó la noticia de que el integrante de Big Bang, T.O.P, había subido una foto en su perfil de Instagram. El cantante llevaba algún tiempo ausente en las redes sociales después de haber sido descubierto consumiendo drogas. A pesar de que la imagen no parece otra cosa que cajas de emparedados precocidos en una nevera, los seguidores del artista han comenzado a especular acerca del mensaje ‘oculto’ que encerraría la ‘misteriosa’ fotografía.
  Muchos se han fijado en la fecha que aparece en las cajas del producto, especialmente en los últimos cuatro números ’10:26′. Algunos seguidores se están preguntando si esos dígitos representarían el día cuando T.O.P y su aprendiz Han Seo Hee fumaron marihuana. Como sabemos ambos fueron acusados de consumir esa droga en octubre del año pasado. 
  Por otro lado, no son pocos los seguidores que piensan que con la imagen el cantante ha querido dar a conocer su mala alimentación y lo mal que lo está pasando desde el escándalo por drogas en el que se vio envuelto. Estos fans creen que T.O.P quiere decirles que aún no puede aparecer en público por su mal estado de salud.
  El miembro de la famosa banda musical Big Bang, T.O.P, ha permanecido oculto e inactivo tanto en las redes sociales como frente a las cámaras de televisión desde su última cita en la corte que fue realizada en agosto de este año. Todavía no se sabe cuáles son los planes del cantante sobre su carrera artística y tampoco se tiene conocimiento si piensa regresar a los escenarios. Por el momento, sus público sólo espera su pronta recuperación y que recupere su buena reputación.