Hace unas horas, Yang Ye Won, una youtuber famosa surcoreana, reveló que fue acosada sexualmente por 20 hombres en varias sesiones de fotos. Ye Won confesó este terrible hecho en un vídeo que subió a su canal.


La youtuber coreana contó que fue engañada por una supuesta agencia de modelaje. Ella firmó un contrato en el que tenía que hacer cinco sesiones de fotos, pero cuando llegó al lugar del trabajo, Yang Ye Won se dio con la sorpresa de que en el sitio solo había hombres que la estaban esperando con cámaras. Estos la amenazaron y le dijeron que arruinarían su reputación en la industria del entretenimiento si no permitía que ellos la tocaran en poses provocativas.

Luego de que la youtuber subiera su confesión, la agencia en mención declaró que las fotos fueron consensuadas y que ellos nunca la amenazaron. También dijo que tomarán acciones legales en contra de Ye Won.


Sin embargo, a pesar de la declaración de la agencia, su caso fue subido a la página web oficial de la Casa Azul como una petición. Miles de coreanos han firmado en apoyo a la víctima de este abuso. Entre ellos, la cantante y actriz Suzy Bae subió un screenshot sobre su firma a favor de esta causa, la cual tenía hasta ese momento tenía 11, 000 firmas.

Luego de que la actriz subiera una captura de su apoyo a la petición, las firmas se incrementaron exponencialmente y llegaron hasta las 50,000 firmas.