La relación entre Lee Min Ho y Suzy (‘Miss A‘) terminó después de tres años de romance. Mucho se ha hablado sobre los motivos que habrían llevado al final de la relación. Al parecer, la agenda apretada de cada uno habría sido la causante del término del idilio. Luego de que sus agencias confirmaran la separación de la famosa pareja, nada se ha sabido de ambos actores.

Sin embargo, hace poco en las redes sociales coreanas se publicó un vídeo en donde se puede ver a Suzy conteniendo las lágrimas mientras asistía a los Asia Artist Awards 2017. Los cibernautas, desde entonces, creen que la cantante estaría sufriendo por el fin de su relación con Lee Min Ho, pues cuando Suzy ganó el premio en dicho evento, no parecía muy entusiasta, y en el escenario solo habló de manera sobria.


En el vídeo, donde se muestra a una Suzy llorosa, aparecería de fondo la canción de Goblin, ‘Beautiful Life’. Internautas coreanos aseguran que ella estaría escuchando la canción, interpretada por Crush, mientras intentaba contener sus lágrimas. ‘Beautiful Life’ habla sobre la belleza y el dolor del amor. También dijeron que Suzy suspiraba hondo mientras escuchaba el tema.

“Cuando respiró hondo, de repente, se quedó absorta, mostrando que estaba herida, solo que trató de mantenerse fuerte en medio de las condiciones que enfrentaba”, escribió un fan con el nombre de Min. Otro internauta agregó: “Después de todo, romper es muy difícil, incluso si terminas bien, es otro ser humano que también se siente herido”. ¿Qué crees que esté pasando por la mente de Suzy? ¿Será verdad que habrá llorado porque extraña a Lee Min Ho?