Aunque ahora es dueña de una figura hermosa y esbelta, Suzy en algún momento de su carrera también tuvo que lidiar con las críticas sobre su peso al igual que famosas como Park Shin Hye e IU. La protagonista de “Dream High” se enfrentó a comentarios ofensivos que menospreciaban su físico debido a que no encajaba con los estándares coreanos.

¿Qué hizo para bajar varios kilos de peso y lucir la imagen que tiene ahora? Suzy sólo tuvo que comer un camote o papa dulce junto a pequeñas raciones de pechuga de pollo y una taza de leche. Esto lo hizo diariamente y suponemos que lo acompañó con varias horas en el gimnasio. Luego de eso el cambio fue radical, incluso hubo rumores sobre un posible desorden alimenticio porque se veía demasiado delgada.

Suzy no tuvo problema en revelar cuales son sus secretos para mantenerse en forma. Ella dijo que tiene el tipo de cuerpo que gana músculo muy bien, haciendo que su figura se vea naturalmente un poco más robusta. Así que restringe su alimentación y al igual que Park Shin Hye, Suzy no come después de las 6 p.m. La estrella juvenil confesó que hace un montón de ejercicios aeróbicos y pilates.

ANTES

DESPUÉS