SULLI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON REALITY SHOW LUEGO DE 6 AÑOS

Sulli aparecerá en su propio reality show que mostrará partes de su estilo de vida y su viaje al abrir una tienda pop-up. SM Entertainment anunció que el cronograma o canal aún no se ha decidido. “Sulli aparecerá en un reality show. El horario para filmar y el canal no han sido decididos. Jinri Shop es un título provisional. El título aún no ha sido confirmado”, declaró SM Entertainment.

El programa, que se llama Jinri Shop (título provisional), mostrará el estilo de vida de Sulli y su intento de abrir su propia tienda pop-up. El título Jinri Shop probablemente proviene del hecho de que el verdadero nombre de Sulli es Choi Jin Ri. Sulli había insinuado anteriormente su nuevo proyecto a través de una publicación en redes sociales. Ahora los fanáticos saben que el proyecto será este reality show.


La última vez que Sulli apareció en una serie de televisión fue en ‘To the Beautiful You’ en 2012. Sulli se vistió como un chico en el drama para asistir a una escuela para chicos y mostró un lado más masculino de su encanto. Su trabajo más reciente fue en la películaReal’, que puso a Sulli en el centro de atención por sus escenas candentes y explícitas. Los fanáticos de Sulli ahora tienen un programa que esperar que les dará una mirada más cercana y más personal de su idol favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *