El reconocido actor de Descendants of the Sun, Song Joong Ki, declaró en una entrevista realizada por Yonhap News Agency sobre su deseo de interpretar papeles totalmente distintos a los que ha venido haciendo en sus últimos trabajos. Joong Ki confesó querer cambiar su imagen de hombre sano, recto y humilde por uno totalmente distinto.
  “Los seguidores siempre aprecian el lado brillante y confiable de mis personajes, pero yo encuentro más inquietante la interpretación de personajes oscuros”, resaltó el actor. Asimismo, Song Joong Ki reconoció que desea explorar como actor emociones más complejas y dar vida a seres escalofriantes.
  Respecto a ‘The Battleship Island‘, película que protagoniza y que está próxima a estrenarse, dijo que aunque hizo un papel similar al del drama ‘Descendants of the Sun‘ (en ambas producciones él interpreta a un militar), sintió que con este filme pudo darse cuenta de su papel en la vida real como un adulto de 33 años.
  La película, dirigida por Ryoo Seung Wan, estuvo inspirada en las atrocidades que vivieron cientos de mineros coreanos y mujeres coreanas (quienes fueron tratadas como esclavas sexuales) en la isla japonesa de Hashima durante la época colonial japonesa. 
  ‘The Battleship Island‘ se estrenará este 4 de agosto y contará con la participación de grandes actores  como Hwang Jung Min, So Ji Sub, Kim Soo Ahn, Lee Jung Hyun y, por supuesto, Song Joong Ki.

Fuente: Korea JoongAng Daily