Después de meses de discusiones y especulaciones, Bon Factory, la productora del nuevo drama, ‘Boyfriend‘, confirmó que Song Hye Kyo y Park Bo Gum tomarán los papeles protagónicos. “Los actores Song Hye Kyo y Park Bo Gum han sido confirmados para ‘Boyfriend‘. Estamos en la fase de preproducción y planeamos transmitir la serie más adelante.

El canal para la transmisión del drama aún no ha sido confirmado.Aunque un representante de tvN dijo lo siguiente: “No se ha confirmado nada con respecto a la producción de ‘Boyfriend’. Todavía estamos en la etapa de discusión.

El posible personaje de Song Hye Kyo, Cha Soo Hyun, es una madre divorciada que proviene de una familia adinerada. Ella fue forzada a un matrimonio arreglado por su madre, quien sacrificó la felicidad de Cha Soo Hyun por la carrera de su esposo. Sin embargo, el esposo adinerado de Cha Soo Hyun de pronto la deja a ella y a su hijo.


Por su parte, el personaje de Park Bo Gum, Kim Jin Hyuk, es un hombre promedio que tiene varios trabajos a tiempo parcial mientras se postula en varias compañías. Después de ser rechazado por varias compañías, se va de viaje al extranjero donde conoce a cierta mujer. Ambos personajes desean cambiar la vida que hasta el momento tienen.

Por otro lado, hace unas semanas cuando se supo que Song Hye Kyo y Park Bo Gum habían sido llamados para protagonizar la serie, se desató una polémica en las redes sociales coreanas, pues muchos cibernautas manifestaron su desacuerdo acerca de los actores que encarnarían los personajes principales. Muchos dijeron que no podrían imaginar una relación amorosa (aunque sea ficticia) entre Hye Kyo y Bo Gum, ya que, como sabemos, hace poco ella se casó con Song Joong Ki, actor y mejor amigo de Park Bo Gum.