Hace unas horas se reveló que la actriz Song Hye Kyo podría protagonizar junto a Park Bo Gum el drama ‘Boyfriend’. Mientras la actriz se encuentra todavía revisando este proyecto, el actor ya confirmó su participación.


El personaje que interpretaría Song Hyo Kyo es el de una madre divorciada, Cha Soo Hyun, que proviene de una familia rica pero que nunca disfrutó de su matrimonio pues fue arreglado por su madre. De pronto, su esposo la abandona a ella y a su menor hijo. Por otro lado, Park Bo Gum daría vida a Kim Jin Hyuk, un hombre común y corriente que se gana la vida trabajando en varios empleos de medio tiempo, mientras postula a varias compañías. Sin embargo, luego de ser rechazado por muchas empresas, decide ir al extranjero donde conocerá a cierta mujer. El drama planteará la historia de un hombre y una mujer que buscan vivir una vida completamente diferente a la que tienen ahora.

Boyfriend’ está llamando mucho la atención pues sería la primera serie de Song Hye Kyo y Park Bo Gum luego de protagonizar respectivamente ‘Descendants Of Th Sun’ y ‘Love In The Moonlight’ en 2016. De aceptar, Hye Kyo regresaría a la pantalla chica luego de su matrimonio con Song Joong Ki, quien es amigo íntimo de Park Bo Gum.


Por su parte, la agencia de la actriz, United Artist Agency, reveló que si bien Song Hye Kyo está leyendo el guion de la serie, todavía nada se ha confirmado. “Es cierto que ha recibido el guion del nuevo drama Boyfriend. Éste es uno de los proyectos que ella está revisando en este momento”, afirmó un representante de la compañía.

A pesar de que todavía no se sabe con certeza si Song Hye Kyo aceptará protagonizar el drama, los internautas coreanos mostraron su desacuerdo sobre la elección de los personajes por la diferencia de edad entre los actores. A continuación, te presentamos los comentarios más sonados sobre el tema.


– Me pregunto si los televidentes podrán concentrarse. Song Hye Kyo es emparejada con Park Bo Gum, quien es un amigo cercado a Song Joong Ki…

-Song Hye Kyo y Park Bo Gum… impresionante.

– ¿Qué? ¿Park Bo Gum y Song Hye Kyo? Ambos son muy guapos pero Bo Gum luce muy joven en comparación a Song Hye Kyo.

– Ambos son mis actores favoritos, pero no creo que se vean bien juntos.

– ¿Park Bo Gum filmará este drama con su tía?

– Me gustan ambos pero Son Hye Kyo parece su tía al lado de él. Él es muy joven.

– Park Bo Gum es el mejor amigo de Song Joong Ki…

– La diferencia de edad es muy grande…

– Ambos son atractivos y tienen talentos pero no se les ve bien juntos.

– Imagino a Song Joong Ki que se sentirá muy enojado si ella graba alguna escena de beso con Park Bo Gum… incluso así sea por trabajo.

– Así que Park Bo Gum va a grabar un melodrama con la esposa de su amigo? Incluso, ellos no combinan.

– Ellos parecen tía y sobrino.

– Ellos necesitan cambiar a Park Bo Gum o Song Hye Kyo. Kim Ming Jung o Han Ji Min estarían mejor.

– Es la temporada 2 de ‘Pretty Nuna’.

– Es mucha la diferencia de edad para ser creíble como amantes.

– ¿Por qué hay otra pareja conformada por una mujer mayor y un hombre menor? Quiero ver un melodrama divertido acerca de personas en sus veintes. ¿Qué pasa con todos los dramas últimamente?

– Song Hye Kyo va a tener que aplicarse un montón de tónicos faciales si quiere maquillar la gran diferencia de edad… incluso Song Joong Ki parecía muy joven para ella en ‘Descendants’. No la imagino en un melodrama con Park Bo Gum.