So Ji Sub regresa a la pantalla chica con el drama de comedia romántica y de acción de MBC, ‘My Secret Terius’. La serie, filmada gran parte en Polonia, mostrará varios lugares históricos del país europeo, incluido el casco antiguo de Varsovia.


El actor de ‘Oh My Venus’, So Ji Sub, quien regresó después de dos años y medio de descanso, confesó sentirse un poco nervioso ante el estreno de la serie. Sin embargo, también reconoció que ésta le pareció interesante desde el comienzo. “Elegí este drama porque pensé que sería algo divertido de ver, ya que presenta diferentes elementos como la comedia, el romance y el suspenso”, agregó.

So Ji Sub interpretará a Kim Bon, un niñero que tiene una vida secreta como agente legendario de operaciones encubiertas del Servicio Nacional de Inteligencia conocido como ‘Terius’. Sobre su personaje, Ji Sub dijo que hizo un gran esfuerzo para su papel. Hizo dieta, estudió al mínimo al personaje, cambió su estilo de moda y tomó clases de artes marciales.


A pesar de la historia, el director de la serie, Park San Hun, dijo que el tono general del programa es optimista y arrojará luz sobre una serie de problemas sociales, incluidos el cuidado de niños y las mujeres casadas cuyas carreras quedan en suspenso.

My Secret Terius’ se emitirá todos los miércoles y jueves a las 22 horas.