Hace unos días, el integrante de la banda musical Super Junior, Choi Siwon, decidió aprovechar el buen clima y su estadía en Osaka, Japón, para salir a correr en uno de sus bosques. Sin embargo, el cantante no imaginó que dejarse llevar por la emoción y no tomar ciertas precauciones lo llevarían a perderse en mitad de la naturaleza.


Pronto, Siwon compartió en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: “No encuentro el camino. Corrí sin reservas. Estuvo tan bueno pero me he perdido. Subiré fotos pronto.” A pesar de que la situación era preocupante, algunos de sus seguidores no pudieron evitar bromear con lo sucedido. Uno incluso posteó el rostro de Siwon sobre el rostro de Nemo, el famoso pez de la película infantil animada ‘Buscando a Nemo’. Sin embargo, otros seguidores hicieron todo lo posible para que el cantante regrese sano y salvo. Estos le enviaron indicaciones y mapas. También le aconsejaron recurrir a Google Maps.


Gracias a los consejos de sus fans, Siwon pudo encontrar el camino de regreso y compartió la siguiente frase: “Debes vivir sabiamente sin perder tus metas. No importa cuáles sean las circunstancias, la gratitud nunca se pierde. No nos dejemos llevar, todo es cuestión de mi mente.