La reconocida actriz Shin Min Ah regresará a la gran pantalla con la película ‘Diva’. Según Korea Investment Partners, el rodaje comenzará este mes de julio. El filme es un thriller de misterio y contaría la historia de la mejor buceadora de Corea, Lee Young (interpretada por Shin Min Ah), que intenta encontrar sus recuerdos perdidos después de un accidente inesperado.

Esta sería la primera película de Shin Min Ah desde ‘My Love, My Bride‘, comedia romántica que protagonizó junto a Jo Jung Suk en 2014.

Shin Min Ah y Jo Jung Suk en la película ‘My Love, My Bride’.

En ‘Diva‘, la actriz Lee Yoo Young daría vida a Soo Jin, la mejor amiga y colega de Lee Young. Por su parte, el actor Lee Gyoo Hyeong, que participó en el drama televisivo ‘Prison Playbook‘, encarnará al entrenador de buceo de Lee Young.

Jo Seul Yeah, el director de la película, dijo sobre su nuevo proyecto: “Esta es la primera vez que se está haciendo un thriller de misterio sobre buceo en Corea. Agradezco a todos los actores y al personal que se han reunido para apoyar este nuevo desafío.