Seungri, integrante de la popular banda Big Bang, abrió su nuevo club en el distrito Gangnam llamado “Burning Sun“, y el menú se ajusta a la vida de lujo a la que está acostumbrado. El nuevo proyecto comercial de Seungri está ubicado en el exclusivo distrito de Gangnam dentro del también exclusivo Le Meridien Hotel.


Pero una de las cosas que más llamó la atención fue el menú Premium que ofrece para sus clientes más adinerados, inmensamente adinerados. El menú con el precio más alto cuesta nada menos que 100,000,000 wones (aproximadamente $ 93,000). Sí, leíste bien, noventa y tres mil dólares, este menú incluye 12 litros de champagne premium Armand de Brignac, junto con 10 botellas de tamaño regular.


Otros artículos de alto precio en su menú incluyen champagne Dom Perignon, Angel Brut y cognac Louis XIII con paquetes que van desde 10,000,000 hasta 50,000,000 de wones. El club ya está ganando mucha atención por su atractivo de gran lujo y ya es considerado uno de los mejores de Asia. Esta es simplemente una de las numerosas empresas comerciales de Seungri junto con otros clubes e incluso restaurantes de ramen que el cantante tiene.