Seolhyun de AOA tiene una figura espectacular, pero no la consiguió de la noche a la mañana. Para algunos, comprometerse con una buena postura es un desafío. Para Seolhyun, es un estilo de vida. Ella se esfuerza por mantener una buena postura en todo momento, incluso cuando le resulta incómodo.

Una buena postura agrega altura, curvas favorecedoras y ayuda a Seolhyun a lucir aún más delgada de lo que ya está. Incluso mientras baila en tacones, la espalda de Seolhyun es recta y sus caderas están alineadas. Esto la ayuda a mantenerse equilibrada y evitar lesiones.


Como la buena postura indica fortaleza y confianza, la forma en que Seolhyun se mueve en el escenario lleva su sensualidad a otro nivel. Seolhyun también cuida su cuerpo al comer los alimentos adecuados. En entrevistas pasadas, admitió haber fallado con todas las dietas que probó, incluidas la desentoxicación con limón, la dieta danesa y los jugos. Explicó que comer lo que quiere la ayuda a perder peso, no a ganarlo. El estrés de la dieta en realidad la hace comer en exceso.


Seohyun también ha enfatizado la importancia del ejercicio. Ella trata de entrenar siempre que puede con pilates y entrenadores. Durante “Laws of the Jungle in Tonga” en 2016, usó una sandía para hacer sentadillas. La cantante le dijo al elenco que las sentadillas han sido una parte regular de su rutina de ejercicios. Con buenos hábitos de postura, una dieta saludable y una rutina de ejercicios, no es de extrañar que el cuerpo de Seolhyun se vea tan bien.