Hace poco, el actor principal del próximo drama de KBS, ‘Are You Human, Too?’, Seo Kang Joon, reveló por qué eligió participar en la serie. Kang Joon dijo: “Aunque el tema de los robots es difícil y un poco atemorizante, quería probarlo. Lo que más pensaba era: ‘¿Cuándo podría ser capaz de actuar como un objeto hecho por el hombre?’. “


Seo Kang Joon también habló sobre interpretar dos papeles en un solo drama. Él afirmó: “Al principio estudié por separado cada rol, pensando que jugaría dos personajes en dos obras. A veces era difícil porque había puntos de colisión entre los personajes, pero aprendí mucho de ellos en varios aspectos.”

El actor también dio detalles de sus dos personajes. Kang Joon explicó: “Namshin III es un robot puro que ama a las personas y que se parece más a un humano que cualquier humano en la vida real. Por otro lado, está Nam Shin que es un heredero de tercera generación que ha construido un muro entre él y el mundo desde que era pequeño.”


Are You Human, Too?’ es un romance de ciencia ficción que trata sobre un heredero de un conglomerado llamado Nam Shin (Seo Kang Joon) que cae en coma después de un accidente y que su lugar es tomado por un robot. El drama explorará la historia de amor entre el robot Namshin III y una mujer llamada Kang So Bong (Gong Seung Yeon).

La nueva serie de KBS se estrenará el 4 de junio y se emitirá todos los lunes y martes a las 22 horas.