Cada una de nosotras tiene un tipo de cuerpo diferente, y las celebridades de Kpop no son una excepción. Los tipos de cuerpo más comunes se pueden clasificar en 4: manzana, pera, regla y reloj de arena. Veamos algunos consejos sobre cómo vestirse según algunas fashionistas coreanas.

1. Tipo de cuerpo de manzana

Una mujer con un tipo de cuerpo de manzana generalmente tiene un torso ancho, hombros anchos, un busto promedio o más, y una cintura indefinida.

Para aquellas con este tipo de cuerpo, se recomienda vestir un tono simple oscuro o neutro en la parte superior y la parte de abajo con patrones. ¡La idea es atraer la atención de la persona que mira hacia la mitad inferior de tu cuerpo en lugar de hacia arriba.

2. Tipo de cuerpo de pera
Una mujer con un tipo de cuerpo de pera generalmente tiene una cintura bien definida, sus hombros son proporcionalmente más estrechos que la cadera y llevan la mayor parte de su peso en los muslos, las caderas y el trasero.

Para aquellas con este tipo de cuerpo, se recomienda usar una prenda superior colorida sin hombros o una con volantes. La idea es acentuar la parte superior para quitar la atención de la parte inferior del cuerpo. Un vestido de línea A también complementa muy bien este tipo de cuerpo.

3. Tipo de cuerpo de regla
Una persona con un tipo de cuerpo de regla generalmente tiene una cintura que no está bien definida y tiene las mismas medidas en su cintura, busto y caderas. Muchas modelos tienden a tener este tipo de cuerpo.

Para las personas con este tipo de cuerpo, se recomienda usar una blusa con cuello V o un vestido con una cintura con correa, además de pantalones ligeramente acampanados con una cintura ancha. La idea es crear una ilusión de curvas para tu tipo de cuerpo recto.

4. Tipo de cuerpo de reloj de arena
Una persona con un tipo de cuerpo de reloj de arena generalmente tiene una cintura definida, su parte superior del cuerpo es proporcional a sus piernas y su busto y caderas están bien equilibrados.

Para aquellas con este tipo de cuerpo, se recomienda usar blusas ajustadas o vestidos de estilo envolvente. ¡Eres afortunada! Es importante acentuar tu cintura, ya que muestra tu tipo de cuerpo bien proporcionado.

¡Consejo extra para aquellas que puedan pensar que tienen una cara gordita.

Recuerda que las gafas de sol, sombreros y pendientes son tus amigos. La idea es alejar las miradas de tu rostro y que se centren en los accesorios que estás luciendo.