A veces seguimos a un artista, vemos sus dramas y películas, escuchamos su música, hablamos de él pero poco sabemos sobre sus pasatiempos, manera de pensar, preferencias y detalles que no siempre se notan a simple vista. Es por eso que hoy compartimos con ustedes datos curiosos de Kim Hyun Joong.

1.- Kim Hyun Joong es una persona muy minuciosa, le gusta prestar atención a los pequeños detalles, pero eso sí, odia las cosas cursis. Es un hombre muy competitivo y odia perder.

2.- Se considera una persona muy exigente con su trabajo musical. Con respecto a sus pasatiempos, podemos contarles que a Kim le gusta practicar natación, baloncesto, fútbol y leer Mangas. Y aunque muchos no lo saben, tiene un talento especial para tocar la guitarra y el piano.

3.- Tiene una personalidad muy sincera, por eso es que cada vez que asiste a una entrevista todas sus admiradoras están pendientes qué va a responder, porque normalmente es muy honesto con sus respuestas. En más de una ocasión ha sorprendido con sus respuestas.

4.- Kim Hyun Joong reveló que es malo expresando sus emociones. “No la saludo si me gusta mucho. Siento que sería obvio que me gusta si digo algo, así que a propósito la evito. Aun así, me aseguro de cantar una canción especial para ella cuando vamos a una reunión en un karaoke”. Señaló que cuando se declara a una chica le hace preguntas como: “¿Quieres ver una película conmigo o solo quieres que termine aquí hoy?” Si ella dice que sí a la cita de la película, entonces significa que están saliendo.

5.- Participa activamente en diversas actividades caritativas, casi siempre de forma anónima.

6.- Es conocido por su personalidad poco convencional e impredecible, nunca se sabe qué esperar de la estrella, pero una cosa es segura, está destinado a ser entretenido.