RAIN DEJA ANONADADOS A LA PRODUCCIÓN DE ‘SKETCH’ POR ESTA HABILIDAD

Hace unos días, el director de artes marciales del próximo drama de JTBC,Sketch’, cubrió de elogios para el actor principal de la historia, Rain.

Sketch es un drama de acción y misterio que se centra en un par de detectives que intentan cambiar el futuro predeterminado con la esperanza de salvar vidas y prevenir el crimen. Rain protagoniza como el hábil detective Kang Dong Soo, que trabaja con Yoo Shi Hyun (Lee Sun Bin), una detective con una capacidad psíquica que le permite prever los acontecimientos a 72 horas en el futuro a través de sus bocetos.


Para poder sacar lo mejor de su personaje, Rain completó la mayoría de sus escenas de acción sin un doble. La dedicación de Rain para convertirse en Kang Dong Soo es una razón importante para esperar Sketch. El director de artes marciales Lee Byung Joon, que supervisa las escenas de acción del drama, elogió a Rain y dijo: “Rain nació para ser una estrella de acción. Tienes que aprender y reconocer el ritmo y en él es natural. Él ya tiene los pasos básicos para la acción, así que las escenas de acción son fáciles para él“.

El director continuó: “Con los actores que encuentran las escenas de acción muy desafiantes, resulta difícil para sus compañeros de reparto y el personal. Sin embargo, como Rain es un veterano, los saca con facilidad. Hay una escena en un muelle junto al agua en el primer episodio y. en una toma, filmó suficiente metraje que originalmente pensamos que tomaría unos días para filmar. Después de ensayar brevemente en el set, pudo obtener el visto bueno en solo dos tomas para sorpresa del personal“.


Se reveló que esta escena en particular fue filmada a fines de marzo, justo cuando comenzó el rodaje de la serie. También se dice que Rain logró sus escenas de acción sin esfuerzo desde el principio. Como estas escenas de acción son fundamentales para Sketch, muchos están esperando las escenas de Rain con su coprotagonista Lee Dong Gun, que interpreta al sargento de las fuerzas especiales Kim Do Jin.

Sketch se estrenará el 25 de mayo a las 23 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *