Hace unas horas, empezó a circular en las redes sociales coreanas el rumor de la integrante de Girls’ Generation, Taeyeon, y el miembro de BTS, Jimin, estuvieran saliendo. Esta especulación se habría iniciado cuando seguidores de la cantante se dieron cuenta que ésta había empezado a seguir en Instagram una cuenta del cantante hecha por sus seguidores.

Sin embargo, la líder de SNSD rápidamente desmintió los rumores con un mensaje contundente en su cuenta personal de esa plataforma diciendo que su cuenta había sido hackeada. “He sido hackeada. Por favor, no se sorprendan y no malentiendan”, escribió la cantante en un historia de Instagram.


Esta no sería la primera vez que Taeyeon habría sido víctima de un hackeo. Hace un mes, los seguidores de la artista se dieron cuenta de que ella había empezado a seguir a cuentas dedicadas a Jennie y Rosé, integrantes de BLACKPINK, para luego dejar de seguirlas.

Por otra parte, hace unos días debutó, Oh! GG, el subgrupo de Girls’ Generation integrado por Taeyeon, YoonA, Yuri, Sunny y Hyoyeon. Su primer sencillo,’Lil’ Touch’, será lanzado este 5 de septiembre a las 18 horas.