No es un secreto que el maquillaje ayuda bastante a las artistas coreanas, incluso en varias ocasiones se ha visto que éste puede hacer maravillas y transformar por completo sus rostros, apariencia y hasta perfil. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo lucen estas famosas con la cara lavada y sin toda la producción a la que estamos acostumbrados?

Hoy les traemos una nueva recopilación de imágenes donde podemos ver a distintas famosas sin una gota maquillaje, y por lo que se puede apreciar en las siguientes fotografías, su aspecto mejora, pero hay que tener en cuenta que también sus fotos son editadas en photoshop, además la iluminación con las que fueron tomadas es distinta, así que hay que darle chance a su estado natural, y apreciar las facciones que la madre naturaleza les dio.

No todas tenemos la suerte de lucir como muñecas al despertarnos, y sí el maquillaje puede ayudar en algo a resaltar nuestros mejores ángulos ¿por qué no aceptar su ayuda? ¿Qué versión de las siguientes celebridades coreanas gana, la natural o la arreglada?

Si creíamos que solo las idols se mostraban al natural, pues estamos en un error porque reconocidas actrices también han compartido en sus respectivas redes sociales fotos de sus rostros sin maquillaje.

¿Qué ganan mostrándose al natural? Pues que la gente las admire por un rostro bonito sin necesidad de utilizar productos.

Aunque el maquillaje coreano se caracteriza por ser discreto, la verdad es que por más natural que sea, mejora la apariencia de manera notoria.

Por supuesto, existen famosas que incluso son más bonitas sin maquillarse. Este es el caso de Sulli y Song Hye Kyo.

La tendencia es lucir hermosa viéndote lo más natural posible. Algunas famosas coreanas como Ha Ji Won se animan a compartir sus secretos de belleza para tener un rostro fresco y bien cuidado.

A continuación les dejamos más fotografías de celebridades coreanas sin maquillaje y photoshop.