Shindong , integrante de la famosa banda Super Junior, hace poco reveló que tiene un ojo increíble para detectar qué celebridades pueden estar en una relación. En un episodio reciente de Perfect on Paper, el conductor Shin Dong Yeop dijo que el ‘don de Shindong’ lo convirtió en uno de los ídolos más temidos.

“Shindong tiene una capacidad increíble para detectar quién tiene algo con quién simplemente con ver la forma en que se miran”, afirmó el conductor .

Incluso el cantante también confesó que ha descubierto relaciones secretas de algunos de los invitados presentes. “Me han apodado como ‘el idol número uno a quién evitar’ porque soy capaz de detectar personas en una relación, incluso en lugares públicos. De la gente de aquí, hay algunos cuyas relaciones secretas ya han sido descubiertas por mí “, comentó jocosamente el integrante de Super Junior.

Igualmente se supo que Shindong tiene tan buen ojo que fue capaz de descubrir con quién estaba saliendo Heechul, quien es conocido por ser muy reservado sobre sus relaciones.

¿Qué opinas sobre este ‘don’ de Shindong?