Acostumbrados a verlo frente a una cámara, sobre un escenario y en mil y un eventos siendo el centro de atención, esta vez lo veremos detrás de una pasarela. Y no como espectador o futuro comprador sino como fotógrafo. El integrante del grupo musical JYJ, Kim Jae Joong, se lanzará como fotógrafo de moda este 29 de septiembre. El cantante acudirá al evento Primavera-Verano 2018 de la semana de la moda que se realizará en París. 
  Según C-Jes Entertainment, la agencia del cantante, Jae Joong aparecerá en el show de variedades Photo People (nombre todavía no confirmado) en donde mostrará al cantante entregado a aceptar el reto de convertirse en fotógrafo de moda.
  Igualmente se sabe que Kim Jae Joong ha estado aprendiendo de KT Kim (Kim Kyung Tae), un ex fotógrafo de Vogue Korea desde el mes pasado. “Kim Jae Joong ha estado tomando clases de fotografía en sus tiempos libres durante el rodaje del drama ‘Manhole’. Debido a su inexperiencia en este campo, Jae Joong está demostrando su pasión por él, yendo solo a tomar fotografías en sus días de descanso. Sus seguidores podrán ver su nueva faceta a través del show de TV”, afirmó un representante de C-Jes Entertainment
  Photo People está programado para estrenarse en diciembre a través de Naver TV.