Bruno Mars arrojó una toalla a la actriz y modelo japonesa Moeka Nozaki después de que ella no dejara de tomarse selfies durante su concierto. El artista estadounidense realizó cuatro shows en el Saitama Super Arena de Japón la semana pasada para su gira “24k Diamond“.

Moeka Nozaki estaba en la primera fila de la sección VIP, pero había estado tomándose selfies sin parar durante todo el show. Aunque Bruno Mars le pidió en inglés que se detuviera algunas veces, el mensaje parecía haberse perdido en la traducción. Según los informes, Bruno Mars explicó que sentía que Moeka Nozaki estaba ignorando y faltándole el respeto a la banda y a otros miembros de la audiencia dándole la espalda al escenario para tomarse selfies en lugar de disfrutar del espectáculo.

Bruno Mars intentó usar el lenguaje corporal y le indicó que bajara el teléfono. Pero se irritó tanto al ser descaradamente ignorado que arrojó la toalla a la actriz. Sin embargo, lejos de sentirse atacada, Moeka Nozaki malinterpretó el gesto y pensó que era un regalo del cantante. Incluso se jactó de ello en Instagram, aunque eliminó el post luego. Los internautas internacionales analizaron la situación y criticaron a la actriz por su comportamiento.


– ¿Cuántas decenas de miles de fans genuinos de Bruno Mars crees que hay detrás de ti? ¿Qué estás haciendo mientras estamos mostrando nuestra alegría y gratitud? Estás en la primera fila. Estás en su línea de visión. Debido a tus acciones, la imagen del país queda mal. Más que nada, Mars mismo te había estado diciendo que te detuvieras.

– Espero que se disculpe con Bruno Mars y sus admiradores INMEDIATAMENTE. Cometiste un gran error, pero ahora estás tratando de huir. ¡Es muy irrespetuoso! No entiendo cómo puedes apartar la mirada de él. ¡Si yo fuera tú no apartaría mis ojos de él! ¿Por qué hiciste tal cosa? ¡Qué grosero!

– Hola, soy japonesa. Lamento mucho lo del último concierto en Japón. Sin embargo, comprendan que NO TODOS los japoneses son groseros. Por favor, no odien Japón. Te quiero. #sorrybruno #SorryBrunoFromJapan

– Mi*rda… El boleto debe ser realmente caro, ¿por qué desperdician su dinero así?”

– ¿Pensó que la toalla que Bruno le arrojó era un regalo e incluso se sintió ‘honrada’ de recibirla? Prueba de que sus cerebros están vacíos …”

– Pero aun así, no entiendo, ¿era realmente necesario que tirara la toalla? Debería haber parado el concierto para darles una lección…”

– Bruno Mars es bien conocido por sus buenos modales… imagina lo molesto que estaba. He visto el vídeo y puedo entender totalmente por qué se sintió así…

– Estaría muy enojado si algunas chicas en la primera fila de mi concierto se estuvieran tomando selfies en lugar de mirar. Es como con las personas que graban conciertos a través de sus teléfonos y tienen sus ojos en la pantalla en todo momento. ¿Por qué pagar una tonelada de dinero para mirar la pantalla de tu teléfono durante dos horas cuando los artistas están allí?