PARK YOOCHUN TERMINA NOVIAZGO CON HWANG HANA, INTERNAUTAS OPINAN

Hace algunas horas, varios medios coreanos informaron que el cantante y actor Park Yoochun y Hwang Hana terminaron su noviazgo. Según un amigo cercano a la pareja, estos han decidido quedar como amigos.

“Ellos han terminado recientemente. Han cancelado sus planes de matrimonio, por lo tanto, ya no están juntos. La razón de su rompimiento es desconocida, pero ellos han terminado en buenos términos. Hwang Hana ha decidido continuar apoyando a Park Yoochun como una fan”, declaró el amigo de la expareja.


Al parecer, esta vez, la noticia de su separación es cierta; a pesar de que al principio muchos creyeron que era falsa. Como sabemos, no fueron pocas las veces en las que se especuló que la pareja se había separado. La última vez que surgió un rumor parecido, en julio del año pasado, Hwang Hana negó los rumores de su separación. Sin embargo, esta vez la ruptura sería cierta tras la confirmación de la noticia por parte de la agencia del cantante.


En cuanto el hecho se dio a conocer al público, los internautas coreanos aprovecharon la oportunidad para compartir sus opiniones acerca del rompimiento del noviazgo de Park Yoochun y Hwang Hana. Ellos dijeron:

-¿Qué pasará con el tatuaje que él tiene con el rostro de ella en su brazo?

– ¿Es cierto esta vez? Ella subió fotos diciendo que estaba en una doble cita ayer. Parecía que ellos estaban viviendo juntos.

– Ella subió fotos y dijo que estaba en una doble cita hace poco. ¿O es que ella está saliendo con alguien más?

– El tatuaje en su brazo…

 

– Sería bueno que retoque ese tatuaje.

 

– Él lo va a pasar mal si sale con alguien más y aún tiene ese tatuaje en su brazo… ¿Quizá él saldrá con alguien sin cerebro?

 

– Nah, ellos siguen estando juntos. Todos esos artículos sólo han surgido por su próximo fan meeting.

– La familia de ella debe estar muy molesta con él, ellos habían estado actuando como si estuvieran a punto de casarse y ahora todo se ha detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *