PARK YOOCHUN SE QUIEBRA ANTE SUS FANS

Park Yoochun realizó una reunión de fans por primera vez desde sus juicios e investigaciones por abuso. Yoochun se reunió con sus fans en el “Park Yoochun Fanmeeting & Mini Concert In Japan, Remember The Memories” en Tokio, Japón. Habían pasado 3 años desde su último fanmeeting en Japón en agosto de 2015.

Este fue su primer fanmeeting después de someterse a juicios e investigaciones con respecto a las acusaciones de abuso que se hicieron contra él.

En esta reunión, Yoochun derramó lágrimas de gratitud hacia sus fans que aún lo apoyan y lo aman a pesar de las circunstancias.

Publicó en la cuenta oficial de LINE de JYJ, “Estaba tan feliz de verlas a todas. Me gustaría decir gracias”.
Independientemente de los incidentes anteriores, recibió una cálida bienvenida mientras cantaba y hablaba con sus admiradoras a quienes no había visto en mucho tiempo.

Fue bien recibido por sus fans chinas también. Aparentemente, su aparición fue un gran acontecimiento en China, ya que “Yoochun Japan” figuraba como una de las 10 búsquedas principales en Weibo. Yoochun regresó a Corea ayer 12 de marzo, donde fue recibido por más fans.

Ahora que Yoochun está haciendo apariciones públicas de nuevo, las fans sienten curiosidad por saber si volverá a actuar y cantar pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *