Hoy, los productores y distribuidores del filme ‘Call’ revelaron que Park Shin Hye y Jeon Jong Seo serían las protagonistas de este nuevo thriller. La película contará la historia de dos mujeres que viven en distintos tiempos pero que logran conectarse entre sí a través de una llamada telefónica.

Jeon Jong Seo en la película ‘Burning’.

Park Shin Hye interpretará a Seo Yeon, una mujer de carácter fuerte que se encuentra con eventos inesperados después de recibir por casualidad una llamada del pasado. Por su parte, Jeon Jong Seo, quien recibió elogios de la crítica por su actuación en ‘Burning‘, interpretará el papel de Young Sook, una mujer que vive en el pasado. Young Sook cree que la llamada telefónica conectada casualmente con el futuro es su única esperanza de supervivencia y no dudará en tomar algunas decisiones peligrosas.

Park Shin Hye en el drama ‘Pinocchio’.

El director de ‘Call’, Lee Choong Hyun, hace poco barrió el festival de cine más importante del mundo con su cortometraje de 14 minutos ‘Ransom’. Esta nueva película sería su primer largometraje, el cual se empezará a rodar en noviembre y se estrenará en 2019.