La popular actriz Park Shin Hye habló abiertarmente para una entrevista en la que trató sobre su imagen ‘amable’, sus metas futuras y sobre cómo salir con alguien. Park Shin Hye primero tocó la ‘imagen amable’ que se ganó debido a los personajes que ha interpretado. La actriz expresó que ella es como todos los demás y dijo: “Además de no ser un energizante, tampoco soy una persona que vive como una máquina. Yo soy como todos los demás. A veces lloro y me enojo. No es que no me estrese por tener una imagen saludable. De repente, me convertí en ‘alguien que parece que viviría solo de forma recta’ “.

“Quiero ir a bares o clubes y tomar un trago también, y ha habido momentos en los que me he preocupado porque no puedo”, destacó la actriz. “Sin embargo, hay más cosas buenas [como actriz], así que he aprendido a dejarlo ir”, agregó.


En otra entrevista, Park Shin Hye había mencionado que no quería ser recordada como una estrella de la ola coreana. Shin Hye explicó esta declaración y comentó: “Quiero ser una actriz con varios talentos antes que ser una estrella de la ola coreana. No solo como actriz, tengo el deseo de vivir bien como mujer. Quiero vivir una vida no atada a ciertos parámetros. [Me gustaría ser] una persona que constantemente crece y se desarrolla. Pero no sé cuánto tiempo llevará”.

  Park Shin Hye también compartió su opinión sobre el matrimonio y las citas, y reveló: “Mientras veía a mis padres, he soñado con el matrimonio [desde que era joven]. A medida que trabajo duro, voy a desarrollar un ojo [para los demás], ¿y eso no se convertirá acaso en una relación naturalmente?”.

Cuando surgió el tema de los rumores de si estaba en una relación, la actriz respondió:Yo tengo citas en secreto. No creo que realmente haya una necesidad de salir en público. Creo que es necesario separar las cuestiones personales de las cuestiones profesionales”. Añadió con una sonrisa: “Sólo lo anunciaré cuando me vaya a casar”. Al parecer Park Shin Hye tiene a alguien en su vida que nos está ocultando y por lo que dice la cosa va muy en serio.