En la transmisión del 27 de abril del programa ‘Little House in the Forest‘, la actriz Park Shin Hye se vio obligada a utilizar su smartphone hasta las 18 horas. Los productores del show televisivo presentaron algunos “experimentos felices” con el fin de que las celebridades experimenten la vida lejos de la gran ciudad.

Esta vez, Park Shin Hye se vio obligada a usar su celular hasta las seis de la tarde y volver a encenderlo hasta la mañana siguiente. Por lo tanto, el experimento la privó de todos los servicios móviles, como llamar a sus padres o escuchar música a través de streaming.

Cuando los productores le dieron la noticia solo diez minutos antes de las 18 horas, Park Shin Hye chilló presa del pánico y llamó a su madre para una breve charla de último minuto. La actriz luego confesó que en realidad usa su smartphone mucho en general. Agregó que lo tiene a la mano casi siempre, para usarlo para comunicarse con sus amigos, para jugar y también para consultar sus cuentas de redes sociales. El objetivo de la misión era dejar que su mente descansara un poco, permitiéndole distanciarse deliberadamente del dispositivo.