La reconocida y bella actriz de ‘Doctors’ dio a conocer algunos detalles de ‘Silence’, su última película que se estrenará en noviembre del presente año. Durante su participación en el programa de televisión de la SBS, ‘Movie World’, junto a sus compañeros de reparto: Choi Min Sik y Ryu Jun Yeol, Park Shin Hye contó a la teleaudiencia que el nuevo filme sorprenderá a más de uno, pues cuenta con una enrevesada historia que tiene varios giros en la trama.
  “Hay varios puntos en la película que quizá confundan a los espectadores al principio. Sin embargo, cuando las piezas del rompecabezas se reúnan, ellos verán una gran imagen”, afirmó Shin Hye.
  ‘Silence’ también conocida como ‘The Silent Witness’, dirigida por Jung Ji Woo, narra la historia de un hombre millonario (Choi Min Sik) cuya prometida ha sido asesinada. Su hija es acusada como la principal sospechosa. El personaje de Park Shin Hye interpretará a una astuta joven abogada que cree en la hija del millonario y hará lo imposible por probar su inocencia.
Fuente: KpopHerald