Desde hace un tiempo la nueva figura de Park Shin Hye ha originado comentarios positivos hacia la actriz. Pero lo cierto es que “no hay almuerzo gratis”.

Detrás de la esbelta silueta de Park, existen horas de entrenamientos constantes y una dieta rigurosa. Ella come sólo la cantidad mínima de alimentos que son necesarios. Además, Park Shin Hye sólo tiene dos comidas al día y evita comer algo después de las 6 p.m. Cuando siente hambre, come un pepino o repollo. Así también, la actividad física está incluida en su rutina para bajar de peso y ella se ejercita regularmente, incluyendo un entrenamiento de danza moderna.

La protagonista de “Memories of the Alhambra” también bebe un caldo hecho de frijol y calabaza roja, que ayudar a eliminar la hinchazón en la cara. Bien sabemos que la joven actriz ha sido en algún momento criticada por su peso y curvas, cosa que bajo los estándares coreanos es considerado como “gordura”. Es difícil saber si este ha sido el motivo por el que Park Shin Hye ha estado bajando de peso y siguiendo una dieta estricta, o es que ha querido volver con una apariencia distinta a la televisión con el objetivo de protagonizar personajes mucho más maduros.

Sobre esto, los internautas coreanos opinaron:

1.- “Park Shin Hye es de huesos grandes así que si ella no mantiene una dieta, sube de peso con rapidez”.

2.- “Una de las celebridades que más me decepcionó ver en la vida real. Piernas gruesas, cintura cuadrada, no se veía como una celebridad”.

3.- “Su secreto para tener una línea S es photoshop”.

4.- “Escuché que ella sólo se ve bien en la cámara y no en la vida real”.

5.- “Sus proporciones no concuerdan, enorme cabeza, patas cortas”.

6.- “Ella se ve mejor en la vida real. Quien diga lo contrario está mintiendo y no la ha visto en la vida real. Yo estaba tan sorprendido después de verla. Alta, cara pequeña, buena piel, los ojos dos veces el tamaño de una persona promedio, sin grasa de bebé, la nariz refinada. Por encima de todo, fue impactante lo delgada que es”.

7.- “Ella es más fina en la vida real que en la pantalla. Ella es grandiosa en la vida real”.

Atrás han quedado los años en los que Park Shin Hye era presa continúa de las críticas por su peso. En la actualidad, la joven actriz ya no tiene nada de que preocuparse en cuanto a sus medidas. A diferencia de otras ocasiones, ella ha dejado de recurrir al photoshop para lucir más delgada. No sabemos si es la dieta o la cantidad de deportes que práctica, lo único de lo que estamos seguros es que han dado buenos resultados. Park Shin Hye luce más linda que nunca.

ANTES

 

DESPUÉS