Park Hyung Sik reveló que su amor por Park Bo Young en ‘Strong Woman Do Bong Soon’ era real, tanto en pantalla como fuera de la pantalla. “Park Bo Young-noona, realmente te amaba. Así de digna de amar eras. Eras realmente Bong Soon. Porque eras la perfecta Bong Soon, fue tan natural para mí amarte. Quería amarte más, pero estoy triste de que se haya acabado“, dijo Park Hyung Sik.

Park Bo Young y Park Hyung Sik ganaron atención por su increíble química mientras filmaban el drama en 2017, lo que llevó a rumores de citas entre los dos. Park Hyung Sik más tarde admitió que tenía sentimientos por su coprotagonista durante el rodaje y que ella fue el factor decisivo para que tomara el papel de Ahn Min Hyuk.

Pensé que sería una tontería perder esta oportunidad, así que acepté protagonizar. Pero más tarde descubrí que mi compañera sería Park Bo Young. Fue entonces cuando pensé que definitivamente tenía que hacer esto. Todos a mi alrededor estaban envidiosos“, continuó el actor. Explicó que amaba particularmente su papel en ‘Strong Woman Do Bong Soon porque cree que sus emociones genuinas hicieron que su actuación fuera lo mejor posible.

Ahn Min Hyuk se enamoró a primera vista de Do Bong Soon, así que me encantó Do Bong Soon por completo. Desde que adopté las emociones de Ahn Min Hyuk, nuestras escenas de besos fueron muy naturales y muy bien filmadas. Sentí que ella era importante y me preocupaba por ella. A medida que su amor se volvió mutuo, el afecto genuino de Ahn Min Hyuk comenzó a mostrarse. Por supuesto, creo que fue porque Park Bo Young era tan adorable“, dijo Park Hyung Sik.

Y Park Bo Young también admitió que fácilmente podría haberse enamorado de su intensa mirada. “Park Hyung Sik tiene una mirada dulce. Si él me hubiera mirado así, me habría desvanecido, pero incluso miraba al director de la misma manera“.

A pesar de que los dos han pasado a nuevos proyectos, la pareja todavía sigue siendo idealizada por los fanáticos. Y ellos dos continúan mostrando su amistad fuera de la pantalla, enviándose mutuamente churros y café cuando cada uno comenzó a filmar sus nuevos programas.