La famosa actriz de ‘Strong Woman Do Bong Soon’, Park Bo Young, y el actor de ‘Pinocchio’, Kim Young Kwang, protagonizarán la próxima película de comedia romántica, ‘On Your Wedding Day’. Hace unos días, los actores posaron para 1st Look, una revista local surcoreana. En cuanto se publicaron las fotos de la revista, muchos de sus seguidores destacaron en las redes sociales la buena química que ambos proyectaban.

Como se ven en las imágenes, Park Bo Young y Kim Young Kwang lucen muy cómodos uno al lado del otro y parecen ser una pareja de novios real. No son pocos los que creen que ellos serán la nueva pareja del año en la pantalla grande.

On Your Wedding Day’ trata sobre Seung Hee, interpretado por Park Bo Young, una muchacha que cree ciegamente en el amor a primera vista, y sobre Woo Yeon, interpretado por Kim Young Kwang, que cree que Seung Hee es el único amor de su vida. Ambos encarnarán la historia de amor de una joven pareja que cuya relación pasará por distintas etapas.

La película sería el segundo proyecto audiovisual que reuniría de nuevo a los actores principales, luego de ‘Hot Young Bloods’, estrenado en 2014. El filme se estrenará en Corea del Sur el 22 de agosto.

Fuente: Kpop Herald