Hace poco, la actriz de ‘Strong Woman Do Bong Soon’, Park Bo Young, fue la invitada especial del show televisivo The Cultwo Show, en donde hizo de DJ. Durante la emisión, la actriz habló sobre el régimen alimenticio que hace cuando está rodando un drama o una película.


Bo Young aseguró a los conductores del programa de televisión que a pesar de que siempre está a dieta, ella come varias veces al día, pues no puede dormir si tiene hambre. “No puedo dormir si estoy hambrienta, a veces he comido a la 1 o 2 de la mañana para poder conciliar el sueño. Me siento tan patética por eso”, comentó la intérprete.


Asimismo, Park Bo Young contó que durante el rodaje del famoso drama ‘Strong Woman Do Bong Soon’, ella hizo dieta por su coprotagonista de la serie. “Durante el drama, Park Hyung Sik se veía muy delgado; en cambio, yo lucía regordeta para ser la protagonista femenina. Entonces pensé que debía hacer dieta.

Los seguidores de ambos artistas están tan entusiasmados con la relación que existe entre Park Bo Young y Park Hyung Sik, debido a que ellos siguen mostrando el interés que uno siente por el otro, incluso luego del fin del drama.