El 16 de marzo, Park Bo Young se comunicó con sus fanáticos a través de Naver V Live. Durante la transmisión, Park Bo Young abrió una pequeña caja enviada por un fan. Ella dijo: “¿Qué podrá ser esto? (Qué bueno) enviar regalos como este”.

Luego exigió: “A partir de ahora, solo sus pensamientos y ningún regalo. No tienen que enviarme regalos”.

Park Bo Young continuó: “Ustedes me han enviado tantos regalos hasta el punto en que no puedo usarlos todos hasta el día de mi muerte. Pero no puedo dárselos a otros. Quiero usarlos todos, pero son demasiados”.

El regalo en la pequeña caja se reveló como un par de pendientes preciosos. Agradeció a sus admiradores por los regalos, pero enfatizó que solo necesita su amor y apoyo a partir de ahora.

Durante la transmisión en vivo, sus fanáticos también criticaron a los comentaristas maliciosos. Al ver a los fanáticos defenderla, Park Bo Young dijo: “Está bien. No sería capaz de ir a la aplicación V si no pudiera manejar esto”.

Park Bo Young luego informó firmemente a los espectadores que ella estaba al tanto de sus comentadores maliciosos. Ella dijo: “Los estoy mirando. Les estoy dando una advertencia por primera y última vez”.

La actriz también advirtió sobre acciones legales cuando dijo: “Sé qué tipo de comentarios y fotos se publican. Si superan el límite, se le enviará una carta por correo”.

Con una sonrisa, agregó: “No se harán acuerdos una vez que se procese (acción legal)”.

También explicó el motivo de su advertencia y dijo: “Mis padres buscan mi nombre todos los días. No quiero herir sus sentimientos”.