Después de meses de especulaciones sobre si Song Hye Kyo se uniría a Park Bo Gum en un nuevo drama; al parecer, ella habría dicho que sí, ya que un miembro del staff informó que el drama, titulado ‘Boyfriend’, saldrá al aire en diciembre de este año y tendría como protagonistas a Hye Kyo y a Bo Gum.”Se confirma que el drama ‘Boyfriend’, protagonizado por Song Hye Kyo y Park Bo Gum como protagonistas principales, se transmitirá en diciembre“, dijo el miembro del staff.


El drama será producido por Park Shin Woo, quien también creó ‘Angel Eyes’, ‘Do not Dare To Dream’ y otros.
Boyfriend’ es una historia entre una mujer que parece tenerlo todo y un hombre promedio que no tiene nada. El drama planteará la cuestión de si es más difícil renunciar a un nombre y derecho de nacimiento o renunciar a la vida común de una persona promedio. Los dos personajes principales comparten el mismo deseo de vivir la vida de otro, incluso si es solo por un día.

El personaje de Song Hye Kyo, Cha Soo Hyun, es una madre divorciada que proviene de una familia adinerada. Ella fue forzada a un matrimonio arreglado por su madre, quien sacrificó la felicidad de Cha Soo Hyun por la carrera de su esposo. Sin embargo, el esposo adinerado de Cha Soo Hyun de pronto la deja a ella y a su hijo.


Por su parte, el personaje de Park Bo Gum, Kim Jin Hyuk, es un hombre promedio que tiene varios trabajos a tiempo parcial, mientras se postula en varias compañías. Después de ser rechazado por varias compañías, se va de viaje al extranjero donde conoce a cierta mujer.

Desde hace un tiempo, ‘Boyfriend’ ha estado ganando mucha atención, ya que podría ser el primer drama en el que actuarán Song Hye Kyo y Park Bo Gum desde ‘Descendants Of The Sun’ y ‘Love In The Moonlight’, respectivamente. Además del hecho de que Song Hye Kyo sería la pareja del mejor amigo de su esposo (Song Joong Ki) en la ficción. Esta noticia no ha sido tomada de la mejor manera por muchos televidentes y seguidores de los artistas.


Sin embargo, tvN hizo un anuncio por separado afirmando que nada ha sido confirmado aún. Todavía están en discusión si Song Hye Kyo y Park Bo Gum serán parte del nuevo drama. “No se ha confirmado nada con respecto a la producción de ‘Boyfriend‘. Todavía estamos en la etapa de discusión“, declaró un representante de tvN.