En el episodio del 1 de abril del reality “Hyori’s Homestay 2“, Park Bo Gum, que trabaja como empleado temporal en el albergue, pudo hacer un recorrido por el estudio de Lee Sang Soon. El actor se mostró asombrado cuando vio los diversos instrumentos y equipos en el estudio. Lee Sang Soon enseñó a Park Bo Gum cómo tocar una canción en la guitarra que los principiantes podrían aprender fácilmente.


Después de eso, Lee Hyori le preguntó a Park Bo Gum cuál era su canción favorita para cantar. Éste dijo que era I Have a Lover de Lee Eun Mi. Pronto Lee Sang Soon comenzó a tocar la guitarra y Park Bo Gum cantó la canción en el acto. Tanto Lee Hyori como YoonA parecieron sumergirse profundamente en su dulce canto.


En la misma noche, Park Bo Gum incluso mostró sus habilidades en el piano. El intérprete tocó Silent Night al principio, creando una atmósfera cálida y tranquila en el estudio. Luego, Lee Hyori comenzó a tararear una canción y Park Bo Gum empezó a tocarla junto a ella, a pesar de que nunca antes había escuchado la canción. Cuando terminó la canción, ella comentó con alegría: “No puedo creer que canté con el acompañamiento de Bo Gum. Realmente nunca lo había imaginado antes“.