PARK BO GUM HACE ENOJAR A YOONA, ESTA ES LA RAZÓN

En un episodio reciente de “Hyori’s Bed & Breakfast”, el actor Park Bo Gum fue regañado por Yoona, integrante de Girl’s Generation, por no haber hecho lo que le dijeron. En el capítulo, Hyori no se sentía bien, entonces Yoona se hizo a cargo del albergue. Mientras ella estaba ayudando a los invitados, Park Bo Gum se mantuvo ocupado con las tareas del hogar.

El actor se encargó de tirar la basura, limpiar los pisos y la caja de arena de los gatos. Debido a que el turno de Park Bo Gum ya había terminado, Yoona le dijo que se fuera a casa. “Debes estar muy cansado por venir hoy. Date prisa y vete a casa”, le dijo la cantante. Sin embargo, Park Bo Gum se quedó y siguió con la limpieza. Una vez más, Yoona instó a Park Bo Gum a que se fuera a descansar.

Incluso en mi primer día, pude irme temprano. ¡Date prisa y listo!”, le dijo Yoona. No obstante, el actor ignoró de nuevo la petición de su compañera de trabajo e ignoró la sugerencia de ir a descansar de Yoona y subió al segundo piso para continuar la limpieza. Entonces, Yoona explotó con Park Bo Gum por no escuchar sus órdenes. “¡Hey, Park Bo Gum! ¡VETE A CASA!“, ordenó enérgica Yoona.

Finalmente, Park Bo Gum hizo lo que le dijeron,  pero no antes de tomarse una selfie grupal con los invitados. Al parecer, Yoona se preocupa bastante por Park Bo Gum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *