PARK BO GUM ES PILLADO COQUETEANDO CON LEE HYORI

En el último episodio de Hyori’s Bed and Breakfast, los anfitriones Lee Sang Soon y Lee Hyori llevaron a sus empleados Yoona y Park Bo Gum a cenar en el restaurante favorito de la pareja. Fue un regalo especial para despedir a Park Bo Gum en su último día de trabajo como trabajador a medio tiempo en la casa de Lee Hyori. Lee Sang Soon inició la conversación diciendo: “El cielo se iluminó por completo y creo que es por la buena energía de Yoona“. Ante esto, Lee Hyori y Park Bo Gum asintieron y estuvieron de acuerdo con que la personalidad amable de Yoona se ilumina donde sea que vaya.

Luego, Lee Sang Soon señaló que la llegada de Park Bo Gum a Jeju cambió a Lee Hyori. “Y Lee Hyori se alegró completamente porque Park Bo Gum vino“, dijo Lee Sang Soon. Tan pronto como Lee Hyori y Park Bo Gum escucharon esto, los dos comenzaron a lanzarse corazones de dedos el uno al otro. Durante todo el rodaje, Lee Hyori estuvo encantada con Park Bo Gum por su buen aspecto y su cálida personalidad. Y, por supuesto, Park Bo Gum ha sido el mayor fanático de Lee Hyori. Incluso afirmó en una entrevista que ella es su tipo ideal de mujer.

 

Cuando Lee Sang Soon se dio cuenta de que Lee Hyori y Park Bo Gum se estaban lanzando corazones, le envió a Park Bo Gum una mira ‘atemorizante’. Park Bo Gum se dio cuenta de que lo pillaron coqueteando con su idol y reaccionó de la manera más tierna posible. Lee Sang Soon rió entre dientes y le dijo a Park Bo Gum: “Lee Hyori no se sentía tan bien antes de que llegaras. Mírala ahora, está completamente bien“.

Lee Hyori agradeció a Park Bo Gum y a Yoona por mejorar su estado de ánimo y hacerla sentir mejor. “Por supuesto que Park Bo Gum me hizo feliz, pero Yoona también me ayudó a sentirme mucho mejor. Ella me cuidó muy bien. Supongo que necesito al menos dos personas que me cuiden. ¡Así que voy a tener que mantener a Yoona aquí para siempre, como la madre bruja con Rapunzel!“, dijo Lee Hyori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *