Una ex fanática de Park Bo Gum, hizo una publicación en un foro titulada “Me cansé de Park Bo Gum, no lo soporto más“, la razón por la que dejó su de seguirlo se debe a una de las canciones que el actor recomendó en Bugs (servicio de streaming musical).

Park Bo Gum dijo que había recomendado canciones, así que las busqué todas en Bugs. ‘I Belong To You O Lord’ de Yoo Hyo Rim (Título literal “Now I Am No More”) fue uno de ellos. Entonces, lo escuché pensando que era un título realmente emotivo, pero mira las malditas letras“, dijo la fanática.

La canción es cristiana, así que las letras hablan de cómo la persona ya no existe porque Jesús vive en ellas. “Ya no vivo, pero Jesús vive en mí. Solo Jesús, solo Jesús que vive en mí, viviré, alabando. Viviré, adorando solo a Jesús en mí”, citó la seguidora.

Park Bo Gum ha estado involucrado en numerosas controversias en Corea del Sur sobre su iglesia, que muchos creen que es una secta. Lo que provocó que algunos fanáticos se desanimaran cuando lo vieron promocionando su iglesia. En las redes sociales se veían comentarios como:

-Ya sea que esté o no en una secta… como atea, me molesta un poco.

-Esto es lo último para mí.

-M***da no pude hablar por un momento.

Un comentarista señaló que mientras la iglesia, ya sea etiquetada como una secta o no, mientras haga buenas obras y no dañe a nadie no debería haber problema. “Personalmente, creer en Jesús y estar en una secta me parece lo mismo… La única diferencia real es si la religión es aceptada o no, pero ambas creen en un Dios. Si una secta hace buenas obras y mucho trabajo voluntario, ¿no es buena? Quiero decir, siempre y cuando no hagan cosas raras”, afirmó el usuario.