OTRA PAREJA DE DRAMA SE VUELVE REAL, NUEVO ROMANCE ENTRE ACTORES, FOTOS

El medio de comunicación coreano Dispatch acaba de revelar su segunda pareja de celebridades de 2018: Lee Joon y Jung So Min.

Poco después de confirmar a G-Dragon y Lee Joo Yeon como pareja oficial, Dispatch reveló otra serie de fotos revelando una segunda pareja de celebridades.

Las fotos muestran a Lee Joon y Jung So Min juntos en Cheongdam en diciembre de 2017. Las fotos de Dispatch revelaron que los dos salieron juntos del mismo automóvil y se abrazaron.

Ambos protagonizaron el drama “My Father Is Strange” a principios de este año, donde interpretaron a una pareja que tuvo muchas escenas románticas. A pesar de que Lee Joon acaba de alistarse en el ejército, las fuentes afirman que su amor se sigue fortaleciendo.

Después de que la noticia se dio a conocer, la agencia Jellyfish Entertainment de Jung So Min reveló una declaración oficial.

“Jung So Min ha estado en una relación con Lee Joon desde octubre después de haberlo conocido mientras trabajaba en “My Father Is Strange”, por favor mírenlos con cariño”.

La agencia de Lee Joon, Prain TPC también comentó sobre la relación.

“Lee Joon continúa su relación especial con la actriz Jung So Min después de conocerla en el set de “My Father Is Strange “. Se convirtieron en pareja en octubre y continúan apoyándose mutuamente. Lee Joon regresará a su unidad militar y continuará cumpliendo su período de alistamiento diligentemente después de descansar lo suficiente”.

Y esta es la segunda revelación de Dispatcch. Manténgase conectadas por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *