El reconocido cineasta surcoreano Bong Joon Ho ha regresado a la pantalla grande con ‘Okja‘, la nueva película de Netflix, que ha recibido grandes elogios de la crítica desde su estreno. Y aunque pasó por un penoso incidente en mayo en el famoso festival de cine Cannes, su popularidad no ha menguado. 
  ‘Okja‘ se trata de la lucha de una niña, interpretado por Ahn Seo Hyun, por salvar la vida de su mejor amiga llamado ‘Okja‘, una cerdita extraordinaria que fue creada en los laboratorios de la corporación ‘Mirando’, una ruin compañía multinacional que busca lucrar con la carne de cerdo, explotando y exterminando a estos indefensos animales de la forma más cruel e inhumana posible.  
  
  Entre los principales actores que participaron en este filme se encuentran Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeon y Lily Collins. ‘Okja‘ se suma así a la lista de grandes películas rodadas por Bong Joon Ho como: ‘The Host‘, ‘Mother‘, ‘Snowpiercer‘ y ‘Memories of Murder‘.
  Si deseas disfrutar de esta obra maestra, mírala por Netflix. Está subtítulada a varios idiomas y su duración es de 120 minutos