No hay duda de que los chicos de la famosa banda musical BTS ( Bangtan Boys) están en su mejor momento. Hace poco se supo que su canción ‘Love Yourself Seung Her’ ocupó el primer puesto en los ranking musicales de 73 países. Ahora es sabido que su nuevo álbum ha conseguido alrededor de 750.000 copias en su primera semana de lanzamiento.
  Según la agencia Big Hit Enterntainment, el álbum alcanzó 759.263 copias entre el 18 y el 24 de septiembre. Cifra que casi duplicó a su anterior álbum: Wings: You Never Walk Alone, el cual alcanzó la suma de 370.000 copias en los primeros días que salió a la venta.
  Otra canción exitosa de BTS es ‘DNA’, la cual también se ha destacado entre las novedades del mercado musical coreano. Esta canción logró posicionarse en el primer lugar de 29 listas de iTunes. Además, este sencillo se ha convertido en el vídeo kpop que más rápido ha alcanzado los 20 millones de reproducciones en la plataforma virtual YouTube.
  Por si no fuera poco, la banda juvenil BTS acaba de formar parte de la lista de 50 cantantes principales de la plataforma de música en directo Spotify.
Fuente: Agencia de noticias Yonhap