Masako Mizutani, una mujer japonesa de 50 años de edad, es conocida como la “Dama de la eterna juventud” porque literalmente no ha envejecido en 30 años. En 2012, Masako fue noticia en todo el mundo por su aspecto juvenil a la edad de 44 años. Tenía una hija de 20 años en ese momento y ella se veía incluso más joven.

También obtuvo contratos de modelaje para las principales marcas de ropa y belleza japonesas gracias a su aspecto juvenil, y en 2015 su popularidad se disparó cuando ganó el “Concurso juvenil” de Japón. Ahora, ella tiene 50 años y aún no ha envejecido un solo día. Ella dice que el secreto de su aspecto juvenil es mantener una estricta dieta vegetariana y evitar el tabaco y el alcohol.

De acuerdo con un experto en belleza, es importante mantener tanto tu mente como tu cuerpo activos a medida que envejeces. Ella hace entrenamientos regulares y estimula su cerebro con videojuegos como Pacman para mantener aguda su percepción y coordinación. Además, ha hecho carrera escribiendo blogs de belleza y vendiendo y revisando productos en su sitio web, “Masako’s Salon“.

Sus consejos de maquillaje incluyen el uso de técnicas que le dan un aspecto “siempre joven“, con colores y marcas adecuadas para su edad; comiendo una dieta balanceada con proporciones saludables y mantener una rigurosa rutina de cuidado de la piel. Mientras que muchos todavía piensan que ella tiene acceso a una fuente mágica, está claro que verse joven requiere un nivel de compromiso que definitivamente da sus frutos.